viernes, 18 de marzo de 2011

¡El que me focka, el que me parte la boca!

Estamos en fallas, y como no tengo clase y estoy de lo más ociosa, voy a contaros la historia más bonita jamás. Bueno, cambiemos bonita por surrealista. Y cambiemos surrealista por PUTA. Sí, es la historia más puta que me ha pasado hasta el momento (y supongo que cuando acabéis de leer este post, pensaréis "¡ay, alma de cántaro! ¿Y esto es lo más puto que te ha pasado? ¡Pues no te queda ná!")

Bien; Era verano. Las clases habían acabado, el clima era perfecto...y acababa de conocer a Mr. Geek. Yo, que soy mucho de idealizar a la gente, nada más conocerle me enamoré perdidamente. Era mi príncipe. El príncipe rubio de ojos azules que siempre había soñado. Las primeras citas eran muy románticas. No nos separábamos ni un segundo, nos parábamos para besarnos en mitad de la calle y la gente nos miraba como diciendo ¡qué moñas!  ¡qué afortunados son! -Éramos muy felices juntos. 
Pasó el verano y todo seguía más o menos igual. Nos veíamos siempre que podíamos. Y entonces pasó lo que, a día de hoy, creo que fue el punto que se cargó la relación: consigue un trabajo en Bilbao. Al despedirnos, me aseguró que no habría ningún problema. Iba a volver a casa cada fin de semana, nuestra relación seguiría igual....pero yo sabía que no. Yo sabía que lo nuestro ya no iba a poder avanzar como podría haber avanzado estando los dos en la misma ciudad. 
Nos veíamos cada fin de semana, incluso daba prioridad a quedar conmigo antes que con algunos amigos. Y entonces, me empiezo a pispar de cosas. Veo un tonteo muy grande vía Twitter con una chica...pero claro, conmigo seguía tan normal. Así que me dije "voy a confiar en él, tengo que demostrarle lo madura que soy". ¿Que si esto me dio resultado? je je je... 

Día 26 de enero. 11 de la mañana. Me despierto tras pasar la noche estudiando para el último examen del cuatrimestre, Derecho Mercantil. Llevo 2 años sin conseguir aprobar esa asignatura. Vale; enciendo el portátil y...¡Tachán! Pedazo de e-mail de Mr.Geek diciéndome que "espero que lo entiendas, guapa, pero he conocido a (insertar nombre de zorra right here) y la verdad es que me gusta mucho, por lo que NUESTRO TIPO DE RELACIÓN (?) no es lo más adecuado ahora mismo. Espero que lo entiendas, un besito". Sí, un besito y gracias por dejarme POR E-MAIL la mañana de mi examen. ¡Tanto te cuesta dejarme esta noche! Y...¡por e-mail! Si alguien lo entiende, por favor, que me deje un comentario y me ayude a mí a entenderlo, porque aún le estoy aplaudiendo. ¡Recuerdo cuando se decía que romper por teléfono era de mala educación!

Ya lo decía mi mama, ¡el interné lo carga el diablo!

*A día de hoy, Mr. Geek es feliz, come perdices y está en plan ohloveoh con esa chica. Y yo...bueno, ¡eso ya os lo contaré otro día, que los churros con chocolate me reclaman!
**Mr. Geek tiene 25 años. Casi 26. Ya está, ¡ya podéis flipar del todo! 






3 comentarios:

  1. 1. A eso se le llama clase. Si, mucha clase. Por e-mail, con dos cojones.

    2. Ese tipo de cosas ocurren siempre en época de exámenes, entrega de trabajos importantes, etc. Eso te lo puedo confirmar yo, que hasta mis fantasmas me han aparecido en esas ocasiones. Así de oportunas que son. Pero como no hay mal que por bien no venga, he aprendido a someter ese tipo de comunicaciones a cuarentena: lo primero lo mío y lo de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Lamadrequelopariópedazocabrón!!!!
    lo siento pero me has dejado sin palabras, yo creía que lo había leido y oido todo pero ¡no! qué fuerte...
    Eso que te has quitado de encima guapa, porque vaya joyita!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Illuminatus: tienes razón, estas cosas pasan siempre en el momento menos indicado. Y al igual que tú, yo también he aprendido que la prioridad he de ser yo, no cualquier tío. Si será que no hay..¡más que longanizas! :)

    Bolboreta: si si¡la historia es muy fuerte! nunca hubiera pensado que pudiera pasarme algo así...Pero por suerte, de todo se aprende, y me he dado cuenta de que con 25 años que tiene el tío, ¡es un inmaduro de cojones!

    ResponderEliminar